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Política de Devoluciones

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía (por sus siglas en inglés “RMA”), de los productos (en adelante el “producto”) de venta por USA COMPUTER SA DE CV hacia el Cliente (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de USA COMPUTER SA DE CV, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso

USA COMPUTER SA DE CV Podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto, directamente con su ejecutivo via correo electrónico

El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal

Usted deberá enviar su producto con flete pagado a su sucursal de compra

Copia legible de factura y del anexo de números de series

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto:

De 1 a 7 días 10% del valor del producto

USA COMPUTER SA DE CV Expedirá Notas de Crédito a Usted, de conformidad con el importe que resulte del precio mas bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En la Nota de Crédito se cargaran los  descuentos por pronto pago que se hayan realizado a Usted. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas;  se encuentren  rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido
  • El producto es obsoleto o esta fuera de línea
  • El producto fue vendido por el área de remates
  • El producto vendido fue ensamblado
  • La factura incluya  la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación"
** En caso de ser rechazado el producto, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno **

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