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Política de Envío Local y Foráneo

A. ENTREGA DEL PRODUCTO

A.1. Salvo acuerdo por escrito con USA COMPUTER SA DE CV, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o al Cliente

A.2. USA COMPUTER SA DE CV Se reserva el derecho de suspender la venta en caso de que el cliente, su casa matriz, filial o filiales, asociados, nacional o internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra, declarada o no, o cuando a la sola discreción de USA COMPUTER SA DE CV Se sospeche o se compruebe que el Cliente ha cometido o está cometiendo actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno o esté involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero

 A.3. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de USA COMPUTER SA DE CV, el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial

A.4.  En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto

B. TRASPASO DE RIESGO

B.1.  El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a el Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el Cliente, conforme a lo indicado en las secciones E y F siguientes, por lo que el Cliente  renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio

C. EMBARQUE DEL PRODUCTO

C1.  En la CDMX y área metropolitana el servicio de entrega a domicilio toda orden colocada, liberada y facturada antes de las 11:00 horas, se entregará en un plazo de 24 horas

Los pedidos foráneos al interior de la republica con el servicio de entrega a domicilio tendrán un plazo de entrega de 24-72 horas 

Para  las  zonas  de  Tepotzotlan, Tlahuac, Piramides, Texcoco, Milpa alta, San Pedro Martin, Ayotla, Ecatepec, Tecamac,  Los  Reyes la Paz  y  Neza serán  entregadas  al  siguiente  día  en  un  horario  abierto de 9:00  am  a  19:00  pm

Las órdenes colocadas, liberadas y facturadas después de las 11:00 horas y hasta las 19 horas, serán entregadas el transcurso del día hábil siguiente. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la orden se encuentre liberada y pagada al 100%
  • Que haya disponibilidad de stock
  • Que el pago ingresado con folio por su ejecutivo no sea rechazado por caja y bancos
  • Que la vía de envió seleccionada haya sido la correcta

Es responsabilidad del cliente proporcionar el domicilio de entrega completo y correcto así como las referencias que el caso amerite (nombre de empresa, piso, contacto, teléfono, referencias, etc). De no contar con esta información clara y puntal continuara aplicándose la política de solamente 2 intentos de entrega

El tiempo máximo de espera del transporte y/o paquetería será de 15 minutos por cliente, es responsabilidad de Distribuidor estar preparado para la recepción de su envió, así que el transportista y/o paquetería se podrá retirar si no se cumple con el tiempo acordado

Es importante mencionar que por ningún motivo se podrá confirmar un horario de entrega compromiso, de requerirlo así se deberá contratar un servicio de entrega dedicada y es responsabilidad del Cliente solicitar al ejecutivo dicho servicio y pagarlo

Cualquier movimiento que involucre una maniobra será cobrado y considerado como un cargo adicional y es necesario pagarlo para poder contar con el producto en la localización requerida por el cliente (volar productos, distribución en áreas de un inmueble, subir a otros pisos, etc.)

El transporte solo acudirá en máximo 2 ocasiones a intentar la entrega de lo contrario si por alguna situación no se pudiera concretar se deberá pagar un nuevo flete para poder realizar el 3 intento

C.2.  Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado

D. RECLAMACIONES

D.1.  Cualquier envío realizado de USA COMPUTER SA DE CV Al Cliente. A partir de la recepción del producto, el Cliente contará con máximo 24 horas naturales para comunicar por escrito vía e-mail a su ejecutivo anexando toda la evidencia que ayude a comprobar que el envío llego con producto: incompleto, equivocado y/o dañado, de lo contrario la entrega será considerada recibido de conformidad y aceptado por el Cliente sin derecho a reclamación adicional. El Cliente será responsable del pago de dicha mercancía a USA COMPUTER SA DE CV (Ver Política de Devoluciones)

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