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Sobre la Tienda en Línea Dropshipping

¿Qué incluyen las Tiendas en Línea?

Tu Tienda en Línea incluye un catálogo categorizado con imágenes, precios actualizados, existencias actualizadas, promociones exclusivas, ficha técnica, estrategia de marketing a través de las redes sociales, próximamente incluiremos marketing digital con Inteligencia Artificial para el manejo de datos y hacer que tu Tienda en Línea genere ventas y fidelice clientes todo esto sin costo para nuestros inversionistas, si quieres saber más sobre la implementación de la Inteligencia Artificial, llámanos!!

¿Además de la membresía, tengo que comprar inventario para vender en mi Tienda?

No necesitas invertir en grandes cantidades de inventario, ni dinero, nosotros te proveemos nuestro catálogo para que lo muestres en tu Tienda en Línea, solo vas a comprarnos a precio de mayoreo lo que vendas.

¿La tienda se puede personalizar (colores, formatos, etc.) o hay un diseño estandar?

Cada tienda se desarrolla en base a las características de imagen y nicho de mercado de cada inversionista, podemos incluso diseñar la tienda con una temática Gamer o de cámaras CCTV por citar ejemplos.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar la tienda?

Las tiendas están programadas para entregarse y empezar a vender en 30 días naturales.

¿Si yo vendo productos que no tienen puedo publicarlos?

Claro que si!! y es ilimitado.

¿Si publican todas las tiendas juntas en tu plataforma va a haber mucha competencia?

Eso ya es cosa del pasado ya que la estrategia de marketing y publicidad que manejamos es en base a datos de IA de cada tienda, así que la segmentación de la audiencia de cada tienda es única.

¿Cómo se opera la tienda?

La tienda se puede operar hasta con una persona a través del panel de administración que incluye gráficas y módulos de ventas incluyendo los canales de comunicación.

¿Qué son los canales de comunicación?

Son los medios por los cuales el usuario de tu Tienda en Línea van a interactuar directamente con tu empresa, por ejemplo tenemos el cliente tradicional (cada vez menos) que busca llamar por teléfono, también tenemos los clientes millennials que te van a contactar a través de aplicaciones como el Messenger de Facebook y el WhatsApp.

¿Que es exactamente lo que yo haria?

Con nuestra implementación lo único que tienes que hacer es promocionar tu tienda y concentrarse en las ventas de su negocio, lo demás lo hacemos nosotros.

¿Qué tipo de mantenimiento le tengo que dar a la tienda?

Nuestras tiendas en línea son libres de mantenimiento, lo que son actualización de APIS, catálogo y nuevas funciones de la tienda, nosotros nos encargamos.

¿Tengo que saber programar para usar la tienda?

No necesitas programar, esa parte la hacemos nosotros, la tienda la puedes administrar desde el panel de administración de forma sencilla con gráficos.

Portal Partner

¿Qué es el Portal Partner?

Nuestro Portal Partner es nuestra Tienda en Línea enfocada a tus compras de mayoreo que venda tu tienda en línea, este portal es estrategico para las compras colectivas a los fabricantes y mayoristas y poder obtener beneficios que hoy no se le dan a las PYMEs.

¿Es gratuito o tengo que pagar por usarlo?

Nuestro Portal Partner es totalmente gratuito para nuestras Tiendas Oficiales y distribuidores y nunca cobraremos por el uso.

¿Qué puedo hacer en el portal partner?

Puedes hacer muchas cosas entre ellas, por ejemplo tu cuenta de usuario tiene varios servicios como un desgloce de tus pedidos, direcciones de envío a tu cliente, facturación, también puedes cotizar precios en línea y hacer tus pedidos en línea sin necesidad de esperar que te atiendan por teléfono haciendo más eficiente tus operaciones.

¿Las compras que realice se envían a mi cliente?

Si, esta es una de nuestras fortalezas como empresa ya que los envíos los hacemos por ti de forma inmediata a través de un sistema de envío de guías de todas las paqueterías la cual puedes seguir por medio de tracking.

Promociones

¿Cuándo salen las promociones con descuentos, me afecta mi margen de ganancia?

No, ya que las promociones vienen directamente de las marcas participantes y el porcentaje de descuento o rebate lo absorve la marca y no toca para nada tu margen de ganancia.

¿Las promociones las tengo que poner yo o las hacen ustedes?

El sistema ya está automatizado para publicar las promociones de las marcas participantes de forma mensual con su vigencia.

Marketing Digital

¿Cómo funciona el marketing digital en las tiendas?

Hemos invertido y estamos invirtiendo en nuevas tecnologías de marketing digital para hacer que nuestras Tiendas en Línea vendan con las mejores practicas de forma automática para que te concentres en vender, próximanente todas nuestras tiendas tendrán como motor principal Inteligencia Artificial y por supuesto que nos gusta presumir esto ya que no tendrá costo para nuestras tiendas oficiales.

¿Porqué usamos las redes sociales para comunicarnos con el cliente?

Hoy en día los hábitos de consumo han cambiado y la forma de hacer compras en línea y este es el mejor secreto guardado de la industria de la mercadotecnia que ponemos al alcance de nuestros inversionistas, el cliente antes de comprar tecnología ya hizo la investigación de mercado en base a precios, envíos, especificaciones técnicas y es importante saber como abordar a un cliente de estas caracteristicas,  poderlo retener y hacer que nos compre, aquí es donde entra el manejo de datos para atraer a este tipo de clientes a tu tienda.

Envíos

¿Cómo se envía lo que vende la tienda en línea?

Los envíos al usuario final se programan desde el Portal Partner que es donde la Tienda en Línea hace el pedido de mayoreo, USA COMPUTER se encarga de la distribución y logística del producto al usuario final a través de la guía de la paquetería.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos que se venden?

El plazo de entrega lo determina el usuario que compra en tu Tienda en Línea, por ejemplo tenemos la entrega estandar que es de 2-5 días, la entrega express de 2-3 días y la entrega mismo día en ciudad de México y Guadalajara, estos tiempos son válidos a partir de la confirmación del pago en firme.

Membresías

¿Cuándo termine la membresía y quiera renovar, me respetan el precio anterior?

Por ser nuestro aliado de negocios te respetamos el costo de la membresía anterior.

¿Por qué se paga la membresía?

Las membresías se necesitan pagar para activar las Tiendas en Línea y determinar el tiempo en que van a estar publicadas en la plataforma.

Finanzas

¿Cómo se genera la ganancia?

Tu Tienda en Línea esta enfocada a público en general, cuando te hacen una compra tu estas vendiendo con tu margen de ganancia ya en el precio, en el momento tu de solicitar tu pedido a la tienda de mayoreo compras al costo generando aquí el porcentage de ganacia inmediato.

¿Cuándo la tienda hace un cobro, quien recibe el dinero?

El sistema de comercialización de las Tiendas en Línea esta diseñado para que el cliente interactue directamente con tu empresa, ya sea que en la tienda el cliente pague de forma online o offline el pago lo recibes tu sin intermediarios, sin comisiones por venta.

¿Después de que pague la membresía, tengo que pagar algo más por usar mi tienda?

No, el pago de la membresía te permite usar todos los beneficios de tu Tienda en Línea incluso las mejoras que se le hagan en el transcurso de la duración de la membresía sin costo alguno.

¿Qué tipo de pagos acepta la tienda?

Tu Tienda acepta 2 modalidades de pago, offline pago directo a tu cuenta bancaría ya sea por ventanilla del banco o transferencia bancaria y online pago con tarjetas de crédito o débito (este servicio lo contratas con uno de nuestros proveedores).

Comisiones

¿Cuál es la comisión por venta?

A diferencia de otros modelos de negocio que basan su venta a través de comisiones, nosotros NO cobramos comisiones por tus ventas.

¿Al ser una Micro-Franquicia, cobran regalías, publicidad?

Nuestro modelo de negocio funciona como una franquicia, pero no opera como tal por eso NO cobramos regalías ni publicidad.

Publicidad

¿Quién hace la publicidad USA COMPUTER o yo?

La publicidad de la plataforma y las Tiendas en Línea corre por nuestra cuenta como el newsletter y no tiene costo para los inversionistas.

¿Qué tipo de publicidad se hace?

Hacemos básicamente 4 tipos de publicidad, la primera es en google shopping que es el comercio electrónico de Google donde promocionamos productos con buenas promociones para generar tráfico a la plataforma y a las Tiendas Oficiales, la segunda la hacemos en Facebook segmentando la audiencia de la plataforma generando tráfico a las Tiendas Oficiales, la tercera la hacemos en Facebook segmentando las Tiendas Oficiales a nivel nacional y regional con una audiencia personalizada a través de datos y la cuarta es el newsletter que es personalizado por cada Tienda en Oficial hacía su propia base de datos con el perfil de cada usuario usando una estrategía de marketing con inteligencia artificial.

¿Cómo es la estrategía de la publicidad?

Trabajamos el marketing 360 juntamente con las redes sociales y manejo de datos a través de la inteligencia artificial.

Garantías

¿Los productos que vende la tienda en línea tienen garantía?

Si, ya que trabajamos directamente con la industria de IT con fabricantes y mayoristas.

¿Cómo se tramitan las garantías de los productos que vende la tienda?

Tu Tienda en Línea en el menú tiene una pestaña que dice Soporte, al darle clic lo envía a la página de soporte en línea de los fabricantes o los centros de servicios autorizados para tramitar garantías directamente y sin contratiempos.

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