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CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro centro de atención a Clientes está disponible de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM a través del número telefónico oficial 777 980-0000, Chat, Correo Electrónico, WhatsApp. Donde se le dará una atención personalizada con asesoría gratuita en su compra.

¿Es seguro comprar en ALTELC.MX?

ALTELC.MX es una empresa mexicana 100% apegada a las leyes mexicanas que opera desde el año 1990 siendo una de las mejores opciones en la industria del IT, para saber más sobre nosotros da clic aquí.

Operamos a través de nuestra tienda en línea https://www.altelc.mx utilizando lo último de la tecnología de vanguardia para ofrecerle una experiencia de compra segura y muy satisfactoria ya que tratamos su información encriptada a través del certificado SSL.

También contamos con el sello de confianza de la AMIPCI de la asociación mexicana de internet que podrá verlo al final de nuestra tienda dando clic en la imagen.

Le invitamos a que nos siga a través de nuestras redes sociales y sea parte de nuestras comunidades.

¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Nuestra venta es exclusiva a través de nuestra tienda por internet https://www.altelc.mx con el dominio oficial ya que nos permite ofrecer más de 14,000 productos a los mejores precios del mercado y promociones exclusivas.

Tratamos de implementar la mejor información del producto con imágenes, stock, y la ficha técnica del producto para que pueda valorar sus prestaciones.

Estamos enlazados a fabricantes y mayoristas lo cual le beneficia al cliente en conocer lo último en tecnología.

¿Puedo pagar a meses sin Intereses o con pagos diferidos?

Por el momento solo tenemos esta opción de pagos a 6 meses.

¿Los precios incluyen IVA, y me pueden dar factura?

Todos los precios mostrados en nuestra tienda incluyen el IVA.

Al momento de registrar su pedido le vamos a solicitar los datos fiscales para hacerle llegar su producto y su comprobante fiscal.

¿El precio del producto incluye el costo del envío?

Los precios mostrados en la tienda no incluyen el envío, en ocasiones el envío puede llegar a ser gratuito dependiendo la promoción.

¿En qué tipo de moneda están los precios?

Los precios mostrados en nuestra tienda están en la moneda local de nuestro país México, en pesos mexicanos.

¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales?

Todas las existencias son en tiempo real ya que están enlazados a nuestros centros de distribución a nivel nacional, las existencias pueden variar ya que nuestro inventario se está actualizando constantemente. Le recomendamos que si está interesado en un producto con existencias limitadas haga su pedido ya que en ocasiones si no se hace su compra al momento se puede agotar.

El producto que esta sin stock puede llegar a tardar en surtirse hasta 4-8 semanas.

¿Quiero hacer una compra, pero sus productos son nuevos y con garantía?

ALTELC.MX trabaja directamente con fabricantes y mayoristas del canal de IT en México lo cual garantiza que su producto es 100% nuevo de línea y le va a llegar cerrado de fábrica a su domicilio, una vez adquirido el producto le recomendamos lo registre con el fabricante en el área de soporte para validar su garantía a nivel nacional.

 

¿Qué necesito para ser cliente de ALTELC.MX?

Es muy fácil ser nuestro cliente solo necesita crear una cuenta con su correo electrónico, su nombre y su contraseña privada, algunos de los beneficios que obtiene son realizar pedidos, cotizaciones, descargar facturas entre algunos.

¿Cómo comprar en ALTELC.MX?

Es muy sencillo, solo seleccione el producto, lo agrega al carrito, ingrese a la cuenta, seleccione la forma de envío y método de pago y por último se confirma el pedido.

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes al número: 777 980-0000 del interior de la República, Ciudad de México y Área Metropolitana. Con gusto te atenderemos.

¿Puedo contactarlos?

Nos encantaría poder atenderte de forma inmediata por eso Tenemos a su disposición varias formas de poder contactarnos:

A través de nuestra tienda: https://altelc.mx/contacto/

Por Teléfono al único número oficial de nuestra tienda 777 980-0000

Por WhatsApp al: 777 980-0000 y Por el chat de nuestra tienda.

No puedo acceder a mi cuenta

Puedes acceder a tu cuenta de ALTELC.MX con el correo electrónico y contraseña registrados. Verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos una nueva contraseña a tu dirección de correo que registraste con nosotros.

He realizado mi pedido, pero elegí mal un producto ¿qué hago?

Es importante que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos, así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Los artículos no podrán ser eliminados o cambiados, si aún no realizas tu pago correspondiente comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para cancelar el pedido, de lo contrario tendrás que esperar hasta recibir la mercancía y solicitar el cambio deseado.

¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancía para mí?

Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tu correo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos haz clic en “Concluir Compra”.

¿Cómo me registro en la tienda de ALTELC.MX?

Es fácil, sólo haz clic aquí en el campo” Crear una cuenta” ingresa tu correo electrónico y después haz clic en Continuar. Digita todos los datos solicitados y una contraseña, es importante conservar la contraseña para futuras compras

Importante: Se recomienda el registro para personas mayores de edad ya que para efectos de cambios/devoluciones, entregas y otros procesos se solicitará una identificación oficial del titular del pedido.

Recuperación de contraseña

Haz clic aquí en “Olvidé mi contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos a tu correo personal una nueva contraseña (provisional). Para poder acceder correctamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contraseña sin la acción de copiar y pegar.

Si no recibes la contraseña, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿No vivo en México, pero me interesa comprar?

Gracias por su preferencia. En cumplimiento a la normativa fiscal y legal nuestra venta solo está autorizada para vender y enviar dentro de la república mexicana.

FORMAS DE PAGO

¿Después de realizar el pedido como confirmo el pago?

Si su pedido fue a través de la tienda puede pagar inmediatamente con tarjeta de crédito y débito y a la brevedad un ejecutivo se reportará con usted. Debe de tener a la mano copia en formato jpg o pdf, su identificación oficial y copia de la cara del plástico, esto con el fin de confirmar que fue usted el que hizo el cargo a su plástico y evitar cargos no reconocidos.

Si su compra fue por teléfono o por medio de una cotización y efectuó su pago con transferencia bancaría, deberá notificar al ejecutivo que le dio seguimiento a su solicitud de compra por correo, anexando el comprobante de pago y sus datos fiscales junto con la dirección de envío, si llegara a ser diferente.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Los pagos que aceptamos son transferencia, depósito en ventanilla, pagos con tarjeta de crédito y débito nacionales y en Oxxo.

¿Puedo pagar a meses sin Intereses o con pagos diferidos?

Por el momento solamente tenemos esta opción de pagos a 6 meses.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?

Si presentas un problema para concluir el pago con la opción seleccionada, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes ya que por seguridad la forma de pago no puede ser alterada a través del sitio.

¿Qué hago si mi tarjeta no fue aprobada?

Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendable contactar al Banco emisor para saber el motivo. Para ofrecerte otra alternativa de pago comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

FACTURACIÓN

Todas las compras que realices en ALTELC.MX expedimos factura con el IVA desglosado de cada venta para que tengas el respaldo de garantía de tus productos y la legitimidad de que eres el propietario del mismo y si eres empresa puedas deducir tus compras.

¿Los precios incluyen IVA, y me pueden dar factura?

Todos los precios mostrados en nuestra tienda incluyen el IVA.

Al momento de registrar su pedido le vamos a solicitar los datos fiscales para hacerle llegar su producto y su comprobante fiscal.

ENTREGA

¿Si el envío lo pierde la paquetería, quien es responsable?

El traspaso de riesgo lo toma el cliente apenas el producto pasa en posesión de la paquetería, por eso recomendamos pagar el seguro de envío para garantizar recuperar la inversión.

¿Puedo ahorrarme el envío?

Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

¿Puedo recoger mi pedido en algún centro de distribución?

Nuestra venta es a través del portal de negocios y la entrega es a través de paqueterías a nivel nacional, los centros de distribución son para la logística interna de los productos.

¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega (24 o 72 horas hábiles) será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad. En caso de confirmar el atraso procedemos con el reporte correspondiente según sea el caso para que se entregue a la mayor brevedad posible.

¿Puedo agendar la entrega del pedido?

No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Fedex). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.

Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.

¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?

Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.

Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?

Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial abierto de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes.

Producto con defecto o erróneo

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en un lapso no mayor de 24 horas.

Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 24 horas hábiles.

Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con la solicitud y constatar el defecto o daño del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedido la cancelación será automática después de la fecha de vencimiento. Para cancelación por otras causas o para ofrecerte más alternativas contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

¿Es seguro ingresar mis datos personales en ALTECL.MX?

Tu dirección personal de pago y el contenido del pedido no serán divulgados bajo ninguna circunstancia. Puedes estar seguro de que no serán utilizados para fines distintos a la tramitación de los pedidos presentados.

¿Es seguro comprar por el site?

Con relación al tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptada con la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que sólo ALTELC.MX tiene acceso a estos datos. Cuando se completa con los datos y nos los envía, ya son criptográficos, lo que hace que durante el trayecto por la Internet se reconozcan. Todas las páginas del site son habilitadas con P3P, así se permite un mayor control sobre sus informaciones personales.

GARANTÍAS

Es importante considerar que ALTELC.MX no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio dando clic aquí.

¿Los productos que venden cuentan con garantía?

Sí, todos los productos que vendemos cuentan con garantía original del fabricante que va desde 1 año a 3 años dependiendo el producto.

¿Si mi producto falla, como tramito la garantía?

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, deberá comunicarse directamente con el fabricante para solicitar la atención y soporte necesario para resolver el problema telefónicamente o bien, puede pedir que le indiquen la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano a su localidad. Más información visite nuestra política de garantías: https://altelc.mx/soporte/

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