Seguridad

USA COMPUTER SA DE CV es una empresa mexicana 100% apegada a las leyes mexicanas que opera desde el año 2005 siendo una de las mejores opciones en la industria del IT, para saber más sobre nosotros da clic aquí.

Operamos a través de nuestra tienda en línea https://www.usacomputer.com.mx con el único dominio oficial utilizando lo último de la tecnología de vanguardia para ofrecerle una experiencia de compra segura y muy satisfactoria ya que tratamos su información encriptada a través del certificado SSL

 También contamos con el sello de confianza de la AMIPCI de la asociación mexicana de internet que podrá verlo al final de nuestra tienda dando clic en la imagen.

 Le invitamos a que nos siga a través de nuestras redes sociales y sea parte de nuestras comunidades.

 ¿Es seguro ingresar mis datos personales en USA COMPUTER?

Tu dirección personal de pago y el contenido del pedido no serán divulgados bajo ninguna circunstancia. Puedes estar seguro de que no serán utilizados para fines distintos a la tramitación de los pedidos presentados.

¿Es seguro comprar por el site?

Con relación al tráfico de datos, toda transacción de pagos, sea por tarjeta o no, estará encriptada con la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que sólo USA COMPUTER tiene acceso a estos datos. Cuando se completa con los datos y nos los envía, ya son criptográficos, lo que hace que durante el trayecto por la Internet se reconozcan. Todas las páginas del site son habilitadas con P3P, así se permite un mayor control sobre sus informaciones personales.

 

WhatsApp chat