Términos y Condiciones

 

Contrato en el cual se estipulan los términos y condiciones del uso de la tienda USA COMPUTER (en adelante, “Términos y Condiciones “) estos terminos son aplicables al los servicios  que ofrece USA COMPUTER SA DE CV (en adelante, “los Servicios”) dentro de nuestra y unica plataforma de negocios  https://usacomputer.com.mx  (en adelante,  “Tienda USA COMPUTER” USA COMPUTER SA DE CV y la plataforma de negocios serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones, indistintamente, como USA COMPUTER. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a USA COMPUTER de caracter obligatorio y vinculante que son incorporados al presente contrato. Si el usuario no esta de acuerdo deberá abstenerse de utilizar nuestra plataforma y servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de USA COMPUTER. El uso de los Servicios obliga  la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas y sus Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

 

Aviso legal sobre la información y fichas técnicas disponibles en este sitio web

USA COMPUTER  y/o sus respectivas franquicias, tiendas oficiales, distribuidores y proveedores no se hacen responsables de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor sean útiles para un propósito concreto. Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican “como están” sin garantías   de  ninguna   clase. USA COMPUTER y/o sus respectivas Franquicias, tiendas oficiales, distribuidores y proveedores rechazan toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, USA COMPUTER y/o sus respectivas franquicias, tiendas oficiales, distribuidores y proveedores serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este servidor.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. USA COMPUTER y/o sus respectivas franquicias, tiendas oficiales, distribuidores y proveedores pueden hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto/s o programa/s aquí descrito/s.

 

Enlaces a páginas de terceros

Los enlaces a terceros le permitirán dejar el sitio de USA COMPUTER. Los sitios enlazados no están controlados, ní el contenido de ningún sitio ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. USA COMPUTER  No se hace responsable de actos de web   casting    o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado.  USA COMPUTER  Sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por USA COMPUTER

 

Uso correcto de la tienda y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar la plataforma de negocios y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de  USA COMPUTER

La prestación del servicio de sitio Web por parte de USA COMPUTER Tiene carácter gratuito para los usuarios  y no exige la previa suscripción o registro. Sin embargo, si el usuario desea recibir vía e-mail periódicamente las nuevas noticias publicadas sobre nuestros productos, deberá previamente registrarse mediante la cumplimentación del formulario, contenido en la página, que igualmente no conllevará ningún tipo de obligación de pago. Si por otro lado el usuario desea realizar una compra a través de las páginas asignadas para tal fin, también deberá registrarse o darse de alta previamente, igualmente sin conllevar ningún tipo de pago adicional.

 

Otras marcas registradas

Adobe Acrobat Reader es marca registrada de Adobe Systems Incorporated en los EEUU y en otros países. Microsoft, Windows y Microsoft PowerPoint son marcas registradas de Microsoft Corporation en EEUU y otros países. WinZip es una marca registrada de WinZip Computing, Inc. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Servicios

Los Servicios de nuestra plataforma de negocios de USA COMPUTER que incluyen, las tiendas oficiales, distribuidores autorizados, el catalógo de productos, compras, pagos en línea o pagos off-line, están solo disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar, pagar, adquirir. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de USA COMPUTER que hayan sido suspendidos definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

 

Comercio electrónico

USA COMPUTER En específico el área de comercio electrónico garantiza la privacidad de los servicios en línea de acuerdo con las exigencias legales. Para utilizar o tener acceso a algunos de los servicios y/o contenidos de la tienda, USA COMPUTER Requiere a los usuarios ciertos datos muy básicos considerados de carácter personal. Al completar y enviar cualquier formulario, el Usuario consiente y autoriza expresamente el tratamiento de sus datos por  USA COMPUTER  En los términos y condiciones que indicados en esta Política de Privacidad.

1.- El tipo de información personal que usted nos proporciona, usted consiente a que los utilicemos con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias, invitaciones a eventos, encuestas o consultas para trabajos de investigación.

2.- USA COMPUTER No revelará datos personales a ningún tercero, salvo que usted haya otorgado su consentimiento a dichos efectos de conformidad con lo establecido en el apartado anterior de esta política o que concurra uno de los supuestos en los que se permite o se impone por la legislación vigente dicha revelación.

3.-Para ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición es necesario dar aviso. El cliente Puede cancelar su cuenta en  USA COMPUTER Si lo hace dejará de beneficiarse de los servicios de la tienda como recibir una notificación de las novedades (Módulos de compra, noticias Etc.), descargar información, y acceder a todos los contenidos de la tienda.

4.- Derechos del usuario; Cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, los usuarios registrados en USA COMPUTER Podrán dirigirse a ésta, como responsable del tratamiento, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de su responsabilidad.

Los documentos electrónicos, Tutoriales (videos), software, información, cualquier otro soporte o contenido en la tienda, son en general, gratis para clientes registrados y autorizados.  No damos ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo. En ningún caso USA COMPUTER , Su director, Encargados, consultores o empleados serán responsables por ningún daño consecuencial, incidental (incluido daños por pérdida de beneficios en negocios, interrupción de negocios o actividades, pérdida de información u cualquier otro tipo de situación negativa) que pueda reclamarse directa o indirectamente como resultado de realizar alguna actividad por el contenido de esta información y documentación. Si bien tomamos todo tipo de precauciones, no nos responsabilizamos de defectos en los documentos, virus ni ningún tipo de daño que los documentos o información pudieren producir en equipos u ordenadores de los usuarios.

Este procedimiento No invalida, ni excluye ninguna política de USA COMPUTER

 

Derechos de autor, propiedad intelectual e industrial.

Son de propiedad de USA COMPUTER Todos los contenidos de nuestra plataforma de negocios incluyendo los dominios  https://usacomputer.com.mx  https://usacomputer.mx  Que supongan: su logo corporativo, diseño gráfico, las imágenes, los textos y demás elementos contenidos en la misma. Igualmente, el usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual inherentes a los mismos, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la página, son propiedad exclusiva de  USA COMPUTER Y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. Bajo ningún supuesto, el acceso a los contenidos de la página Web supone la renuncia, transmisión, cesión, licencia total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos, sin la previa y expresa autorización de USA COMPUTER o sus titulares legales. Ningún material de los que se presentan en la página Web de USA COMPUTER Podrá ser copiado, reproducido, publicado, cargado en equipos informáticos, enviado por correo, transmitido o distribuido en forma alguna, en especial mediante publicación en otras páginas Web o en entornos de red, distinta de la descarga en su ordenador personal para su exclusivo uso doméstico, respetando rigurosamente todos los copyright y avisos de propiedad.

 

Aviso de dominio oficial

USA COMPUTER Solo utiliza el siguiente dominio oficial para su comercialización de sus productos https://usacomputer.com.mx, https://usacomputer.mx nos nos hacemos responsables por dominios falsos los cuales no tienen relación con USA COMPUTER.

No comercializamos con dominios similares, y nunca va a recibir correos con dominios que nos sea el dominio oficial mensionado.(@usacomputer.com.mx)

 

Modificaciones del Acuerdo

USA COMPUTER podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor inmediatamente de su publicación en el sitio. Dichas modificaciones serán comunicadas por USA COMPUTER  a los usuarios. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por  USA COMPUTER podrá solicitar la baja de la cuenta.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso de USA COMPUTER.

Última modificación: 01/05/2019

WhatsApp chat